. .
Friday, August 8, 2014

Imagenes De Decepcion Amorosa Mi mente sabe que nunca he de tenerte, la gente dice que no he de interesarte, pero mi corazón me dicta que lo que debo hacer es amarte. Deja que la locura sea cultura, que el dolor muera de placer, pues el amor es la droga más dura y esa droga para mi, eres tú. - Ahora que no estás aquí me doy cuenta de lo mucho que perdí.

Anoche soñé contigo, por eso esta mañana he vuelto a sonreir. Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.


  • No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.
  • click aqui
  • Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo.
  • here










Leer Mas
Tagged
Paginas Amigas

0 comments