. .
Wednesday, August 6, 2014

Imagenes De Fondos De Amor Prefiero tener tu odio que morir lentamente por tu amor. Y que importa vivir de ilusiones si así soy feliz. Porque contigo vivo y sin ti muero. Por ti muero y sin ti no vivo. - El que no ama por miedo al fracaso, es como el que se suicida por miedo a la muerte.

Cuando encuentres el amor lucha por él y cada no tomalo como un reto y verás que cuando seas aceptado todos tus sueños seran realizados por aquel ser alado que se convertirá en esclavo ferviente de tu ser, tus sueños, tu querer. Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor.


  • Los jóvenes se aparean antes de canalizar sus relaciones.
  • Imagenes De Amor
  • Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas...
  • IMAGENES DE FRASES DE AMOR










IMAGENES AMOR
Tagged
Paginas Amigas

0 comments