. .
Monday, August 25, 2014

Quiero Ver Imagenes De Amor Papeles son papeles, cartas son cartas, las palabras de los hombres son bonitas pero falsas. En una hora de amor puede existir una vida entera. - Los corazones que aman y no son correspondidos, son como bosques, se encienden con una mínima llama y quedan parcialmente destruidos. Pero la tierra es fértil, lo cual nos indica que florece de nuevo.

El amor es como una perla muy difícil de encontrar, nostros que lo encontramos lo debemos conservar. Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene.





Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna)


Sólo cuando mi corazón deje de latir, la eternidad me llegue y ya no pertenezca a este mundo desaparecerá todo del corazón, pero sólo del corazón porque habrá muerto, pero estarás en mi alma que vivirá para siempre y nada ni nadie podrá sacarme ese sentimiento puro que siento por vos...


Te quiero tanto que, si no quieres que te quiera, no te quiero.


No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada.

No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada. frases cortas de amor para facebook
Tagged
Paginas Amigas

0 comments