. .
Sunday, August 10, 2014

Ver Imagenes De Amor Con Poemas Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido. Si mi puño fuera tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis venas escribiria Juanfra te quiero. - Amar es entregar todo y no pedir nada a cambio .
frases de
  • Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.
  • El amor es como un texto, será como lo escribamos.

  • frases de



    read more



    read more Click Here - La vida tiene sentido cuando se ama de verdad y tu das sentido a mi vida por toda la eternidad. Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí.

    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments