. .
Monday, September 22, 2014

cartas de amor para mi esposo Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón. Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios. - Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado.

El amor correspondido es siempre lo más querido. Ama y algún día serás amado. Cuando te veo me pongo nerviosa, no sabía por qué era. Ahora lo sé, es porque te quiero sabiendo que quieres a otra, porque eres mi sol y mi todo.





Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.


Hay cosas en la vida que no se pueden olvidar, como los ojos de un chico que te han hecho llorar.


Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.


El amor y los celos... ¡Hermanos gemelos!

El amor y los celos... ¡Hermanos gemelos!
(Images Source) : http://frasesdeamor-tiernas.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

1 comment:

  1. usted está compartiendo algunas de las frases awasome que amo leer esto si usted
    tiene intentar encontrar las frases del canserbero entonces compruebe esta colección frases de canserbero

    ReplyDelete