. .
Monday, September 15, 2014

frases de canciones Desearía que fueses lo primero que viese al despertar y lo último que viese al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme. El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti. - El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose.

Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura. Hice un exámen y saqué cero, porque en todas la preguntas respondí, TE QUIERO.





El tiempo pasará y los amores se descubrirán.


Si Dios cruzó nuestros caminos ¿por qué nosotros no los podemos unir?


Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce.


Mi mejor regalo en la vida fuistes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará.

Mi mejor regalo en la vida fuistes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará.
(Images Source) : http://gorda-shadia-maribel-2.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments