. .
Friday, September 12, 2014

frases de odio Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad. Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere. - Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. (Ametz)

Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo. Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.





Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón?


El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. (Ametz)


Sólo cuando mi corazón deje de latir, la eternidad me llegue y ya no pertenezca a este mundo desaparecerá todo del corazón, pero sólo del corazón porque habrá muerto, pero estarás en mi alma que vivirá para siempre y nada ni nadie podrá sacarme ese sentimiento puro que siento por vos...


El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz.

El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz.
(Images Source) : http://palfacebookkk.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments