. .
Thursday, September 18, 2014

frases de orgullo y prejuicio Si de verdad quieres a una persona te matarás por ella. Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mí. No importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz. - Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él.

Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella, se le pudre entre sus manos. Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. Amor... Cada vez que oigo esa palabra me acuerdo de ti... Y queriéndote como te quiero, muchas veces tú ni siquiera me saludas... Es verdad que el amor es ciego... Y lo peor es que no me importa...





Sería feliz un momento con solo verte, sería feliz un instante al escucharte, sería feliz un momento con tenerte, pero si tu me amaras como yo te amo a ti entonces sería feliz para siempre.


No quise amarte tanto, no pensé quererte así, sólo sé que al conocerte, algo nuevo, algo grande, algo hermoso nació en mi.


Cuando un amor se daña, es casi imposible de solucionar, y cuando tu propio pasado es el causante de todo, deseas no haberlo vivido.


¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si tan sólo dura dos horas?

¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si tan sólo dura dos horas?
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments