. .
Thursday, September 18, 2014

frases de perdon Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti. Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte. - El amor se siente desde lo más profundo del corazón, es como una llama que se enciende sin saber cuando se va a apagar. Muchas veces el viento la intenta matar, pero otras no puede con ella ni la más inmensa tempestad.

Si el Amor fuera una asignatura... vente a repasar conmigo!! Si en verdad quieres amor buscame y sabras que es amar.





Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hiceron amarte como lo hice.


Nunca digas adiós a alguien de quien no te quieras olvidar.


El día que te conocí, cuando llegué a mi casa, rompí a llorar por haberte tenido tan cerca y ni siquiera poderte abrazar.


Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado...

Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado...
(Images Source) : http://frasesdeagradecimento.tumblr.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments