. .
Thursday, September 18, 2014

Imagenes Con Movimiento De Amor Para Celular Anoche soñé contigo, por eso esta mañana he vuelto a sonreir. Voy siempre detrás tuya persiguiéndote a ver lo que haces porque aun te sigo queriendo y tu a mi no, siempre digo que la tortilla siempre da la vuelta, a ver si la da ya porque a lo mejor cuando vengas, ya no me gustaras! - Ahí tienes mi corazón si quieres herirlo puedes, pero como tú estás dentro si lo haces tú también te mueres.

Para mi el amor no tiene explicación, es saber vivirlo, sentirlo y con la persona adecuada, simplemente eso. Amor con amor se paga porque de más valor que el amor no existe nada.





Te amo tanto que odio hacerte llorar.


Dicen que para ser feliz hay que estar enamorado. Y yo digo se es feliz si la persona de la que estás enamorado está enamorada de ti.


Aunque haya desamor, es algo que acaba superándose. El amor auténtico, el que tiene fundamento es el que te hace seguir a delante, pase lo que pase.


¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir.

¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir.
(Images Source) : http://imagenesdenaruto.tumblr.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments