. .
Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor De Anime No me importaría enfrentarme al mismísimo diablo si con ello te defendiese de todo mal. Te amo... y nunca dejaré que te pase nada malo... te lo juro. El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata... - De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos.

Te quiero, se que ahora es de verdad, te quiero y tengo miedo porque nunca te podré olvidar. Procura amar mientras vivas, en el mundo no se ha encontrado nada mejor.





Para ser feliz en el amor uno debe saber, sin cegarse, como cerrar los ojos.


El amor más idiota: tu por él y él por otra.


Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.


No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor.

No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/carta-de-amor/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments