. .
Thursday, September 11, 2014

ImáGenes De Amor RomáNticas Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón. El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido. - Supe que te amaba cuando te empecé a hechar de menos.

Una vez te soñé, pero no creé que llegaras a existir, eras bella y dulce y cuando te conocí todo cambió, ahora sé que los sueños se vuelven realidad si tanto los deseas y no los olvidas. En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón.





Amar a la persona no indicada no es un pecado, es un castigo de Dios.


El amor no se compra,


Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar.


Cierro los ojos y me inundas de sentimientos, caen mis lágrimas creando heridas por mi piel, sangra el dolor de este imposible amor, porque cuando grito tu nombre no escuentro respuesta, sólo el silencio de las olas y el eco de mi voz. Por muchas heridas que provoquen estas lágrimas lloraré sin fin para demostrarte que te amé, te amo y te amaré.

Cierro los ojos y me inundas de sentimientos, caen mis lágrimas creando heridas por mi piel, sangra el dolor de este imposible amor, porque cuando grito tu nombre no escuentro respuesta, sólo el silencio de las olas y el eco de mi voz. Por muchas heridas que provoquen estas lágrimas lloraré sin fin para demostrarte que te amé, te amo y te amaré.
(Images Source) : http://myfbbabe.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments