. .
Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor Tierno La lluvia cae sobre las rosas y hace que florezca el rosal. El amor cae sobre mi y hace que florecza un amor sincero para ti. Si el amor que te tengo fuera de azúcar, estaría todo el día chupa que te chupa. - El amor es un lenguaje extraño que todos un día lo balbucean como bebés.

Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar. Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien.





El Amor es mucho más que una emoción, es una vocación, un proyecto y un trabajo que realizar día a día.


Te comería a besos, pero te necesito vivo.


Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios.


Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy.

Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy.
(Images Source) : http://imagenesdeamoraww.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments