. .
Tuesday, September 2, 2014

Imagenes De Un Amor Perdido "...a veces, ella es la locura; a veces, sólo ella me cura..." Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué. - Si tu supieras lo mucho que te amo, dejarías todo por estar a mi lado.

Las lágrimas no son un castigo, sino un aprendizaje. La cosa más difcil de hacer es ver a quién amas amando a alguien más, porque si realmente amas a quien estás amando no amas a nadie más.





Si tuviera que escoger entre el mundo y tu escogería sin dudarlo el mundo, porque mi mundo eres tú.


Si muero sin haberte besado no podrán decir que he muerto, porque nunca habría vivido.


Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más.


Siento un vacío en mi corazón, cada que pregunto por ti, y no me dan razón.

Siento un vacío en mi corazón, cada que pregunto por ti, y no me dan razón. frases cortas de amor para mi novio
Tagged
Paginas Amigas

0 comments