. .
Thursday, October 16, 2014

Fotos De Amor Gratis Tus palabras me hacen sentir lo que nunca he podido vivir, tus sonrisas son mi alegría y mi anhelo de cada día, las miradas que nunca he visto me las imagino cada día como gotas de rocío que caen en mi mejilla, por eso te digo te quiero. Intentar olvidar una persona querida es como intentar alcanzar una nube. IMPOSIBLE!!!!!!!!!! - "El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente".

El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga. Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es q tu m quieras tanto cmo yo te quiero a ti.





Sería feliz un momento con solo verte, sería feliz un instante al escucharte, sería feliz un momento con tenerte, pero si tu me amaras como yo te amo a ti entonces sería feliz para siempre.


El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez.


Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón.


Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida.

Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-con-frases-de-amor/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments