. .
Saturday, August 23, 2014

Bajar Imagenes De Amor Gratis Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar... Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza... - Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer.

Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar. Si estás pensando en olvidarme ¡Olvídate de pensar!





Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor, dura para siempre.


El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.


Cuando te vi no eran mis ojos lo que te veían, sino mi alma; cuando te escuché no eran mis oidos lo que te escuchaban, sino mi corazón... y comprendí que se ve con el alma y se escucha con el corazón... y cada vez que te veo y te escucho, siento ese gran amor por ti.


El amor es la luz que llega un día, sin buscarla, y que cambia la vida.

El amor es la luz que llega un día, sin buscarla, y que cambia la vida. frases lindas de amor en español
Tagged
Paginas Amigas

0 comments