. .
Saturday, August 23, 2014

frases de amor Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor. La vida es como una flor cuya miel es el amor... - Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo.

La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad. Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen.





El amor es tan necesario como respirar... Sin amor, te mueres...


El amor... cuando menos creas llegará, cuando menos piensas te enamorarás, y sin darte cuenta ya has dado más que tu vida por ese amor...


Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.


Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.

Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero. tarjetas poemas de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments