. .
Monday, August 4, 2014

Buscar Imagenes D Amor Gratis Mi vida daría por un instante de amor. Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor. - Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez.

imágenes de buenos días - Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso. En sueños te conocí y del amor peregrino he adivinado el camino para llegar hasta ti. Tras aquel sueño corrí con el dulce y loco empeño de ser tu esclava y tu dueño pero aún tú no me encontraste ¿por qué camino llegaste a penetrar en mi sueño?


  • No sentí cuando te perdí, pero ahora lo que siento es no poder volver a ti, porque nunca imginé que hubiera algo más triste que el no tenerte.
  • Tengo miedo de ver las estrellas y encontrarte en una de ellas...










Tagged
Paginas Amigas

0 comments