. .
Tuesday, August 5, 2014

Imagenes De Buenas Noches Amigos Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós. Se sufre por amor no por desamor. - Si decimos que el amor es sinónimo de felicidad, ¿Por qué muchas veces lloramos por esa persona a la que tanto amamos?

imagenes de buenas noches - "Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..." ¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero.


  • No es necesario que dos persons hagan el amor, porque el amor entre esas dos personas ya esta hecho.
  • Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar.










Tagged
Paginas Amigas

0 comments