. .
Saturday, August 16, 2014

Fotos ImáGenes De Amor El amor no correspondido es como estar muerto en vida. Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí. - Te quiero más que a mi madre, y no sé si estoy pecando, porque ella me dió la vida, y tú me la estás quitando.
Aqui
  • Quisiera hacer mios tus gestos, tu risa y tu voz pero más me gustaría tener tu amor y tu corazón.
  • El amor es como la sed, una gota lo aumenta.

  • Aqui



    aqui



    aqui amor - Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments