. .
Saturday, August 16, 2014

Imagenes De Ilusion De Amor Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar... Al menos déjame admirarte durante un minuto, así, aunque sea, serás mía en mis sueños. - Anoche soñé contigo, era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada. Tú besabas mis labios y yo tu piel acariciaba, y cuando me desparté y vi que no estabas quise dormirme otra vez, pero el sol no me dejaba.
Aqui
  • Cuando el corazón esta vacío, la cabeza no importa.
  • "Aveces no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llegaste poco a poco a mi corazón. Tu amor es lo mas preciado para mi, gracias por escucharme, comprenderme y ayudarme, gracias por tus consejos y por todo lo que me enseñas, gracias amor mío por estar a mi lado."

  • Aqui



    Imagenes De



    Imagenes De Leer Mas - Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir. Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments