. .
Friday, August 22, 2014

frases de 15 años para invitaciones En el jardín de mi casa tres arbolitos planté, un te quiero, un te amo y un nunca te olvidaré. Qué triste es la vida sin ser amado, pero más triste es verlo y no ser amado. - Y mi pregunta es, ¿vale la pena arriesgar la mejor amistad buscando el amor o es mejor quedarse con lo que ya se tiene? Quizá para lo segundo ya es demasiado tarde...

Puede que 11 años nos separen, pero eso no impide que mi corazón haya llegado a amarte, porque he encontrado en tí lo que nunca había encontrado. Puede que sólo sea un capricho, pero al menos dejame saborearlo poco a poco lo que dure... Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú.





El amor es la más injusta de las emociones. No te deja vivir, pero al mismo tiempo, te impide morir.


Te dejaré de querer cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.


Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti...


El amor es la amistad llevada al limite.

El amor es la amistad llevada al limite. versos de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments