. .
Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Bonitas Con Frases Eres la victoria de mis derrotas. Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú? - Amarse no es mirarse el uno al otro, sino el forjar un mañana en la misma dirección.

Un suspiro es el aire que te sobra por alguien que te falta. Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo.





Dicen que la ausencia causa el olvido, ausente estás de mi vida y olvidarte no he podido.


Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada.


El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario.


Enamórate de ti mismo y tendrás un romance para toda la vida.

Enamórate de ti mismo y tendrás un romance para toda la vida.
Tagged
Paginas Amigas

0 comments