. .
Saturday, August 23, 2014

frases de 60 años cumpleaños Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo... La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad. - ¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?

Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo. No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.





La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.


Te amo tanto que para demostrartelo, toda mi vida no sería suficiente, aún una eternidad no me bastaría.


Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo.


Dicen que la ausencia causa el olvido, ausente estás de mi vida y olvidarte no he podido.

Dicen que la ausencia causa el olvido, ausente estás de mi vida y olvidarte no he podido. mensagens de saudades de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments