. .
Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Hacia Los Hijos Mis ojos son tu mirada. Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar. - Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle.

La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón. Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido.





Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente.


El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor.


Cuando se ama de verdad, el sentimiento está por encima de la razón.


SI CADA VEZ QUE PENSARA EN TI, SE APAGARA UNA ESTRELLA, EL CIELO ESTARIA SIN ESTRELLAS.

SI CADA VEZ QUE PENSARA EN TI, SE APAGARA UNA ESTRELLA, EL CIELO ESTARIA SIN ESTRELLAS. poemas de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments