. .
Monday, August 18, 2014

frases de amor cortas Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida. "I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano. - El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción.
Here
  • A lo largo de la vida descubriremos que el verdadero sentido del amor romántico se halla en no ser correspondido o en ser imposible.
  • Un amor no correspondido no sólo se quiere, ni se recuerda, sino que se lleva en el corazón.

  • Here



    click here



    click here Amor - Mi amor... quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber el momento en que te acuerdas de mi. Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das...




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments