. .
Monday, August 18, 2014

Imagenes De Amor Descargar Gratis Para Celular El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío. No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir. - De todos los tesoros del mundo, ¿no hay algo más precioso que darle a alguien un trozo de tu corazón?
leer mas
  • Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo?
  • Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura.

  • leer mas



    imagenes de



    imagenes de Click Here - Los amores son como los eruptos, si los fuerzas acabas vomitando. Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments