. .
Monday, August 18, 2014

frases de embarazo Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas... Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes. - Empeñarse en amar a alguien es más dañino que odiar, juegas con un sentimiento no compartido y con la felicidad de ese alguien.
Frases De
  • Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.
  • Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca.

  • Frases De



    Click Aqui



    Click Aqui leer mas - Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te envío todo mi amor envuelto en una tortilla. El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments