. .
Saturday, August 23, 2014

frases de mentiras El amar no debe ser doloroso, el sentirte que no eres amado sí, pero la vida es siempre justa. En una hora de amor puede existir una vida entera. - Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí.

Cuando eras mi novio brillabas como espejo y ahora que no lo eres pareces un pendejo. Nunca pensé quererte, ni siquiera conocerte, ahora que te tengo, no quisiera perderte.





Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?.


El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco.


Al menos déjame admirarte durante un minuto, así, aunque sea, serás mía en mis sueños.


Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!"

Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!" versos de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments