. .
Wednesday, August 20, 2014

frases de platon Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero. Con tu amor en la vida ya me sobra lo demás, porque lo demás lo vivo por la esperanza de amar más y más. - Por si mi mañana nunca llega, déjame dormir esta noche contigo, que quiero morir junto a ti.

Los amores son como los eruptos, si los fuerzas acabas vomitando. No llores por no haber visto el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las Estrellas.





¿Qué es el amor? Me pregunto muchas veces, cuando oigo comentar que una vida sin amor es como un jardín que no florece.


El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!!


Yo no sé si te quiero, eso tú lo sabrás, solo sé que muero donde tu no estás.


¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie?

¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie? versos de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments