. .
Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Con Nombres Para vivir...hay que amar, para amar...hay que sentir, para sentir...hay que buscar, y al buscar yo..., te encontre a ti!!! Quisiera ser doctor para corregir el error que hubo entre nosotros dos. - Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras.

El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido. Eres como ese pensamiento hermoso que ronda por la mente dejando un recuerdo imposible de borrar. Te quiero pensamiento mío.





Aunque haya desamor, es algo que acaba superándose. El amor auténtico, el que tiene fundamento es el que te hace seguir a delante, pase lo que pase.


Mirar al cielo es como mirarte a ti, y al mirarte a ti, mi corazón late intensamente, porque he descubierto que sin ti no puedo vivir, porque tu haces latir mi corazón.


El amor es como la salsa mayonesa, cuando se corta hay que tirarlo y empezarlo de nuevo.


Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.

Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía. poemas de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments