. .
Friday, August 29, 2014

frases de romeo santos Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé. Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente. - El amor es la amistad llevada al limite.

Para mi el amor es algo maravilloso, más precioso que las esmeraldas, y mas raro que los opalos, para mi el amor eres tu. Amor injusto, yo por él y él por otra...





Además de una rosa te regalo un espejo, porque depués de ti lo más bonito es tu reflejo.


Tus palabras me hacen sentir lo que nunca he podido vivir, tus sonrisas son mi alegría y mi anhelo de cada día, las miradas que nunca he visto me las imagino cada día como gotas de rocío que caen en mi mejilla, por eso te digo te quiero.


¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada.


soñé que la nieve ardía, soñé que el fuego se helaba y por soñar lo imposible, soñé que tu me querías.

soñé que la nieve ardía, soñé que el fuego se helaba y por soñar lo imposible, soñé que tu me querías. versos de amor cortos
Tagged
Paginas Amigas

0 comments