. .
Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Te Extrano Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible. El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno. - Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo...

El amor es sólo una palabra que el hombre o la mujer utilizan para disfrazar la lujúria. Yo te quiero más que a mi vida, sin ti no late mi corazón y lo único que no entiendo, es ¿por qué no vuelves, amor?





En medio del oceano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer...


Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar.


Buscame en los rincones de tu corazón, que allí me encontrarás sentado esperándote.


Si te has de casar con otra, que el Sacristán se vuelva loco, que el Cura no aparezca, y el Monaguillo tampoco.

Si te has de casar con otra, que el Sacristán se vuelva loco, que el Cura no aparezca, y el Monaguillo tampoco. poemas cortos de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments