. .
Thursday, August 21, 2014

frases de valor Si mi sangre fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiria: Te Quiero. ¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas? - ¡Amor! ¿Por qué lloro por ti si sé que no debo hacerlo? No debo hacerlo porque eso no va a cambiar las cosas. Tú no me amas como yo lo hago y mis lágrimas sólo sirven para aliviar mi sufrimiento por unos momentos, pero ¿es qué acaso tendré que llorar toda mi vida para que esto se termine?. Sólo quiero saber si alguna vez supiste que yo existía, si me dices que sí, seguiré llorando porque no fui lo suficiente para ti. Si me dices que no, seguiré llorando de la misma forma, pues que yo te amara tanto y derramara tantas lágrimas por ti no sirvieron de nada más que a mi.

El amor es tan necesario como respirar... Sin amor, te mueres... El amor tarda pero llega y cuando te llega no lo quieres dejar.





Amor idiota: yo x el y el x otra.


Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás...


Con tu amor en la vida ya me sobra lo demás, porque lo demás lo vivo por la esperanza de amar más y más.


Te daria amor si nos pudiesemos ver, te lo daría todo si me pudieses querer! Te Kiero!

Te daria amor si nos pudiesemos ver, te lo daría todo si me pudieses querer! Te Kiero! poemas de amor para mi novio
Tagged
Paginas Amigas

0 comments