. .
Thursday, August 21, 2014

frases de zoe canciones Me gustaría odiarte por lo que no hiciste, pero te amo por lo que me diste. Que fácil es entenderte, que fácil es hacerte reir, pero que dificil es empezar a quererte y no podértelo decir. - El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca.

El pasado como el amor no correspondido, es mejor enterrarlo vivo. El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!!





Eres parte de mi vida y, si me faltaras, mi corazón deja de latir... esto y muchas cosas más significas para mi.


En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media...


El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.


Si de verdad amas a alguien déjalo ir, si vuelve es porque siempre te amó, si no es porque nunca lo hizo.

Si de verdad amas a alguien déjalo ir, si vuelve es porque siempre te amó, si no es porque nunca lo hizo. frases bonitas de amor em portugues
Tagged
Paginas Amigas

0 comments