. .
Thursday, August 14, 2014

frases de xv años La medida del amor es amar sin medida. Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme. - Mis labios dicen te odio, mis ojos dicen te extraño y mi corazón dice te amo.
Mas
  • El amor estudiante es sólo una ilusión, hoy te hacen un promesa y mañana una traición.
  • Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos.

  • Mas



    frases de



    frases de click aqui - Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel) Cuando estamos enamorados, ¿por qué es tan fácil escribir lo que sientes y tan difícil explicar lo que escribes?

    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments