. .
Thursday, August 14, 2014

Imagenes Con Mensajes De Amor En sueños te conocí y del amor peregrino he adivinado el camino para llegar hasta ti. Tras aquel sueño corrí con el dulce y loco empeño de ser tu esclava y tu dueño pero aún tú no me encontraste ¿por qué camino llegaste a penetrar en mi sueño? Es triste fingir que sólo hay amistad, cuando yo siento por ti que te quiero de verdad. - No importa la distancia ni el mar que nos separa, ya que siempre habrá un cielo que nos una.
frases
  • El amor no se dice, se hace.
  • Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma.

  • frases



    aqui



    aqui more here - Si en el cielo yo viviera te regalaría el sol, pero como apenas soy un ángel, te regalo mi corazón. Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.

    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments