. .
Saturday, August 23, 2014

Frases O Imagenes De Amor El amor es como el tabaco, si abusas de él, puede producir la muerte. El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos? - Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero.

Anoche pasé por tu casa y me tiraste un ladrillo, pasaré todas las noches, para hacerte un castillo. El amor no correspondido es como estar muerto en vida.





Esta soledad es el ocaso, del amor que te llevaste.


El tiempo no cura... solamente azota.


Has querido alguna vez alcanzar una estrella?? no se tu, pero yo si te he tratado de ganar..


El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad.

El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad. imagenes de amor cristianas
Tagged
Paginas Amigas

0 comments