. .
Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Gif Para Celular En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado. Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella. - El amor imposible es como una gran garra que aprieta el corazón: lo aprieta y no te deja respirar, lo estruja y te nubla la mente, pero esa presión que ejerce en tu corazón no te provoca la muerte, pues sería una liberación. Tan solo te prolonga la angustia hasta que pronto en los debiles y no mucho más tarde en los fuertes, te hace enloquecer.

El beso es una sed loca que solo se sacia con otra boca que tenga la misma sed. Cuando te vi temí conocerte, cuando te conocí temí quererte y ahora que te quiero temo perderte.





Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte...


No me acuerdo de olvidarte.


Te amo tanto que para demostrartelo, toda mi vida no sería suficiente, aún una eternidad no me bastaría.


Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo?

Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo? CARTAS DE AMOR
Tagged
Paginas Amigas

0 comments