. .
Friday, August 22, 2014

Imagenes Amor Animadas Si quieres decirme las cien palabras más hermosas del mundo, repiteme cien veces tu nombre. El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo. - El amor imposible es como una gran garra que aprieta el corazón: lo aprieta y no te deja respirar, lo estruja y te nubla la mente, pero esa presión que ejerce en tu corazón no te provoca la muerte, pues sería una liberación. Tan solo te prolonga la angustia hasta que pronto en los debiles y no mucho más tarde en los fuertes, te hace enloquecer.

A veces pienso que es más fácil llegar al sol que a tu corazón, y si llegara a tu corazón me arrepentiría de no haberte cantando una canción. Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo cuanto poseo, es tuyo?





El café, néctar de dioses ha de ser, ardiente como tus besos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos.


Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.


Cuando pienso en tus ojos y en tu forma de mirar, aún ahora me pregunto ¿por qué tuvo que pasar? ¿Por qué llegaste a mi vida llenándomela de ilusión? Dime por qué lo hiciste, dime por qué me engañaste y me robaste el corazón.


Dónde esta la gloria de vivir sin amar, eso es como llorar sin lágrimas o como hablar sin idioma alguno.

Dónde esta la gloria de vivir sin amar, eso es como llorar sin lágrimas o como hablar sin idioma alguno. frases de amor bonitas para enamorar
Tagged
Paginas Amigas

0 comments