. .
Wednesday, August 27, 2014

Imagenes Bonitas De Amor El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto. A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón. - Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!

El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar. El amor que pudo morir, no era amor.





Siento un vacío en mi corazón, cada que pregunto por ti, y no me dan razón.


Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar.


Esperás el regreso de ese amor que con lágrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado.


Cada vez que los ojos cierro tu rostro vuelve a mi recuerdo, ya estás aquí y no t vas, como cada noche en mi sueño estás, tu sonrisa de perlas perfectas tus ojos que saben hablar que en mi permanecen clavadas..te quiero por haber estado conmigo pero te odio por haber desaparecido.

Cada vez que los ojos cierro tu rostro vuelve a mi recuerdo, ya estás aquí y no t vas, como cada noche en mi sueño estás, tu sonrisa de perlas perfectas tus ojos que saben hablar que en mi permanecen clavadas..te quiero por haber estado conmigo pero te odio por haber desaparecido. versos romanticos
Tagged
Paginas Amigas

0 comments