. .
Wednesday, August 27, 2014

ImáGenes Amorosas Gratis La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti. Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres. - El amor es un sentimiento en equilibrio, no piensa, ama, ama incondicionalmente a todo/as y al todo, su vibración vibra en resonancia con tu esencia, y tu esencia con la de Dios.

Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón. Si muero sin haberte besado no podrán decir que he muerto, porque nunca habría vivido.





Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.


El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien...


Me gustaría callarte con un beso y durante ese silencio decirte lo mucho que te amo.


Te quiero más que a mi vida, te amo más que a mi alma...sinceramente tú lo eres todo para mi y si un día te llego a perder, mi alma morirá y mi vida se apagará con el último rayo de sol del atardecer.

Te quiero más que a mi vida, te amo más que a mi alma...sinceramente tú lo eres todo para mi y si un día te llego a perder, mi alma morirá y mi vida se apagará con el último rayo de sol del atardecer. frases de amor para el
Tagged
Paginas Amigas

0 comments