. .
Friday, August 22, 2014

ImáGenes Con Mensajes De Amor Para Descargar Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios. Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo? - Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.

Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más? Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona.





Tenemos cinco sentidos y los cinco usamos, pero los cinco perdemos cuando nos enamoramos.


Si tu fueras árbol yo seria enredadera, para tenerte entre mis brazos hasta el día en que me muera. TQM.JONA


Amar es más que un sentimiento, es más que un simple decir, es amar a alguien que de veras te robó el corazón.


La cosa más difcil de hacer es ver a quién amas amando a alguien más, porque si realmente amas a quien estás amando no amas a nadie más.

La cosa más difcil de hacer es ver a quién amas amando a alguien más, porque si realmente amas a quien estás amando no amas a nadie más. frases bonitas de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments