. .
Tuesday, August 26, 2014

Imagenes Con Poemas De Amor ¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar? Si prevenir es curar, comprar tiritas antes de amar. - Que inutil es amar sin ser amado asi como limpiarte el culo sin haber cagado

No se si fué una ilusión o un sentimiento; una emoción o una pasión; pero de lo que sí estoy seguro es que aquí dentro existe un corazón que no sólo presiente y entiende sino que también atiende y comprende que no todo ser querido es correspondido. El amor es el abismo donde pierdes la razón.





Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir.


Te amo en silencio por temor de que tú no sientas lo mismo, aunque me duela en el alma, seguiré buscándote en mis sueños, ya que ahí es en el único lugar donde soy feliz.


Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores.


Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.

Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. poemas de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments