. .
Tuesday, August 26, 2014

frases de wiz khalifa El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio! Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar. - El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.

El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual. Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mi que muero por ti solamente?





Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! (Ametz)


De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos.


A veces, por encontrarte, cruzo puentes de sueños... Al despertar, consigo que el cuerpo vuelva, pero mi alma se queda en tu orilla.


Te amo tanto que para demostrartelo, toda mi vida no sería suficiente, aún una eternidad no me bastaría.

Te amo tanto que para demostrartelo, toda mi vida no sería suficiente, aún una eternidad no me bastaría. frases cortas de amor para facebook
Tagged
Paginas Amigas

0 comments