. .
Monday, August 18, 2014

Imagenes De Abrazos De Amor Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna... No hay muestra más pura del amor que una lágrima. - Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces.
imagenes de
  • Cuando te vi no eran mis ojos lo que te veían, sino mi alma; cuando te escuché no eran mis oidos lo que te escuchaban, sino mi corazón... y comprendí que se ve con el alma y se escucha con el corazón... y cada vez que te veo y te escucho, siento ese gran amor por ti.
  • Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte.

  • imagenes de



    As Click Aqui



    As Click Aqui frases - El amor no se compra, el amor no se vende, el amor es una cosa que poco a poco se comprende. El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments