. .
Monday, August 18, 2014

Imagenes De Amor Y Decepcion Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo? Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán. - El amor no tiene edad, con esto quiero decir que te puedes enamorar perfectamente de alguien mayor que tú. Pues bien, éste es mi caso. Estoy enamorada de un joven 9 años mayor que yo, para mi la edad no tiene importancia. ¿Por qué los mayores se molestan en hacernos entender que sí? ¿Acaso la edad puede cambiar las mariposillas de mi estomago?
Frases
  • Se sufre por amor no por desamor.
  • Napoleón con una espada conquista una Nación, vos con tu mirada conquistaste mi corazón.

  • Frases



    here



    here frases de - El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo. Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments