. .
Saturday, August 9, 2014

Imagenes De Amor A Es curioso como es que nos esforzamos por expresar con palabras algo que no tiene palabras para describirse... El Amor Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, y si no, es porque nunca lo fue. - Si tu no existieras, yo no podría vivir, no se si lo entiendes pero eres mi existir,

No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos... El mejor recuerdo fue cuando me hiciste sentir como en un cuento.


  • Nunca pensé quererte, ni siquiera conocerte, ahora que te tengo, no quisiera perderte.
  • frases
  • Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo.
  • as click aqui










Frases De
Tagged
Paginas Amigas

0 comments