. .
Sunday, August 10, 2014

Imagenes De Poesias De Amor Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenenido espere. Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo cuanto poseo, es tuyo? - Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.

Si porque te quiero mucho quieres que te quiera, mas te quiero más que me quieres ¿qué más quieres? ¿quieres más? Te crees guapa fuera de lo normal, ingenua niña mimada que naciste para no amar, intentaste conquistarme y yo te dí mi corazón, me durmieron tus palabras me despertó tu traición, pero ahora pequeña diabla ese juego terminó, tu ya no juegas conmigo, el que juega ahora soy yo.


  • Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.
  • click aqui
  • El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose.
  • Here










Click Aqui
Tagged
Paginas Amigas

0 comments