. .
Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Con Animacion Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor. Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo! - Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar.

Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo. No intentes impedir que nuestro amor fluya... abrázame y hazme el amor entre las cortinas de tu corazón, no lo pienses y bésame!!





Si alguna vez piensas en mi y ves una paloma blanca, piensa que yo era la libertad que tu corazón esperaba...


Busqué en todas partes el amor, incluso un gran erroro cometí. Pero no me perdono lo estúpida que fui, ya que te busqué en todos lados menos junto mí.


¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón!


Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente?

Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente? imagenes de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments